Les presento mi cámara, con la que grabo los videos y con la que tomo las fotos, debe ser liviana, caber en mi bolsillo y ha sido útil que sea barata, por tener una cámara de baja calidad, debo esforzarme el tomar bien las fotos, como resultado, tengo fotos muy bonitas y tengo también otras lastimosamente malas.

La cámara y el BMX

Como viajero, y en bicicleta, es muy difícil salir en mis propias fotos, y hacer mis videos ha sido un esfuerzo colaborativo de amigos o cualquiera que ha querido hacerme una toma, no es evidente, pero cuando pido el favor a alguien de hacerme un clip, no puedo fallar, debo hacerlo y aprovechar el favor.

Recuerdos de los viajes

Me gustan las fotos, verlas, y hacerlas, y soy de los que piensa que poder guardar los recuerdos en una foto es una ventaja increíble, las fotos y videos que he tomado son ahora piezas valiosas de mi vida que me ayudan a clasificar y recordar detalles y algún día serán parte de una herencia que dejaré a mis nietos, a mi mismo me pasa que he visitado lugares tan increibles que si no fuera por la foto yo diría que fué un sueño lejano.

Fotos y videos no solo ayudan a explicar lo que pienso sino que serán vistas por personas con las que no puedo hablar, amigos, desconocidos o quien sabe.. futuras generaciones?

Vivimos en un mundo aún por explorar, es una época interesante, en el futuro serán millones los viajeros, pero por ahora no parecen tantos, tenemos los medios para viajar, pero no todos lo hacen, tenemos aviones, barcos y autopistas, pero aun muchos lugares mas allá de las rutas, tenemos mapas en linea, documentales, toures turísticos, y aun hay sitios donde uno puede ser el primer extranjero en entrar.

Aqui las 10 fotos que mas me gustan

A veces salgo con la idea de tomar buenas fotos


En algunos lugares me esforcé por tomar una buena foto, he pasado horas esperando el momento adecuado, y a veces tengo alguna idea a fotografiar y lo intento diferentes dias, por ejemplo, quiero tomar un bar en el centro de Madrid que yo sé que cierra a la 1 am y antes de cerrar abren las puertas y esta lleno de servilletas blancas tiradas en el suelo, he hecho intentos y no lo he conseguido, y en China pasaba horas y horas en un puente viendo cosas increibles pasar y esperando algún momento de suerte para una foto también increíble.

kj

(Visited 13 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments

Leave a Reply