Austria, uno de los países mas desarrollados, con su capital Viena, numero uno en el ranking de calidad de vida mundial, y también uno de los paises mas caros de Europa, pero no pasa nada, allí llegué con mi BMX!

Yo había pasado un año entero en China, montando en bici y estudiando Chino en un pueblo en el campo, mi novia de esa época Camille era profesora allí, uno de los viajes más increibles de mi vida, y antes de irnos para Colombia pasamos dos meses en Francia, El víaje con la bicicleta a Austria, Hungría y Eslovakia sería tal vez mi último gran viaje antes de volver a Colombia, lo que pasaría después en mi vida era un misterio. (Escribo esto dos años después, desde París, en éstos dos años pude ir con mi bicicleta a El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Bolivia, Ecuador, pero esas son otras historias).

Sali hacia Viena en avión, un vuelo barato, un septiembre de 2014, al aterrizar y subirme al tren hacia la ciudad comencé a armar mi bicicleta, durante los 15 minutos que dura eso, una Austriaca vino a hablar conmigo totalmente interesada por ese latino que armaba una bicicleta en el tren a media noche. Al salir de la estación, ya en Viena, descubrí una ciudad llena de parques, buen clima y gente tranquila, me tomé mi tiempo para llegar a la casa de las dos chicas que me alojarían, Karla y Mareen y sus dos gatos, son dos chicas increíbles que me trataron como a un viejo amigo, realment ellas hicieron de la visita un paseo muy agradable. A Viena tambien llegaría mi primo Luis, desde España, yo lo invité a venir conmigo como única oportunidad de verlo en Europa, buen compañero de viaje. Desde viena tommos un bus para ir a Bratislava, la capital de Eslovakia y un buen destino de BMX donde rodé genial con los riders locales y los pequeños skateparks de los pueblos.

Camilo J. Chaves, riding Austria, Slovakia & Hungary from camilo chaves on Vimeo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments

Leave a Reply