Cuando estas solo, inevitablemente terminas cansándote y olvidando algo importante, pierdes las llaves, quemas tu casa, atropellas a alguien, algo así. Yo olvidé la maleta de mi bicicleta en casa de unos amigos a 3 horas de Oslo, mi  vuelo de regreso a Paris es el dia siguiente y tengo una bicicleta que llevar, las opciones: comprar una nueva maleta, 50 euros mínimo, o conseguir una caja gigante, otra opción que solo hice la primera vez que viajé con la bici (Chile 2005) es embalar en e aeropuerto la bicicleta con plástico de envolver las maletas, solo se consigue en paises peligrosos y cuesta unos 25 euros,  pero una opción que se me ocurre de repente es comprar un rollo de 100 metros de plástico de envolver comida y con eso envolver mi bicicleta. el plástico me costó 3 euros, desarmar la bicicleta% minutos y envolverla me tomó una media hora.

Para no cargarla, siempre siempre intento llegar con la bicicleta armada y rodando lo mas cerca posible al lugar donde se depositan las maletas en el aeropuerto, pero ésta vez debía ir en bus y debía desarmarla en casa de Jenny, mi amiga Rusa quien me hospedó en Oslo, tube que cargar mi bicicleta en la nieve por un par de kilómetros, pero al final todo salió bien y llegué con mi bicicleta a Paris.

En solamente 10 minutos dentro del tren del aeropuerto retiré el plástico y armé la bicicleta, creo que es la forma mas liviana de viajar con una bicicleta, no hay maleta que cargar!

baggage drop bike
baggage drop para bicicletas en el aeropuerto
(Visited 7 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments