Noviembre 2015,

Hasta el momento he estado en Bolivia 3 veces.

Visita 3:

Camilo J Chaves BMX Bolivia 2015 from camilo chaves on Vimeo.

2015, 6 años despues vuelvo a Bolivia, esta vez por 15 dias a Cochabamba, ya habia estado aqui, pero he disfrutado mucho mas porque otra vez traje mi bicicleta y estoy montando mejor que nunca jejejeje!

bolivia-2015-5

 

 

Visita 2: 2009: otro mes en Bolivia, pero esta vez en Santa cruz, la parte oriental de Bolivia y la zona “no indigena”, tambieén lleve mi bicicleta y pude montar mucho mas aunque no habia ningún skatepark. Estube trabajando, dictaba entrenamientos para un operador de telecomunicaciones, mis alumnos, tambien trabajaba con mis compañeros de la empresa y montaba con unos chicos en la calle. Vivia otra vez en la casa de la empresa, fue increible pero una vez fui a cine con mis amigos y al volver me di cuenta de que el propio vigilante de la casa me habia robado y se habia ido, nunca mas supimos de el, me dejó sin camara. sin dinero y hasta se llevó ropa.

Visita 1: 2008:

Estube trabajando en La paz durante un mes, y viajé a Santa Cruz por un fin de semana. Tenia 26 años. El aeropuerto queda a 4000 metros de altura en una ciudad que se llama El Alto. Yo e quedaba en una casa de la empresa en un barrio llamado Calacoto. Llevé mi bicicleta por supuesto, pero La paz no es una ciudad hecha para montar en bicicleta, La Paz está incrustada en las montañas y todo es arido y rocoso, y los 4000 m de altura no ayudan mucho para el ejercicio.

Recuerdo que habia protestas, los trabajadores bloquearon las carreteras, quemaron casas y hasta se tomaron el aeropuerto, no hubo problema ni en la paz ni en mi viaje a Santa Cruz.

(Visited 166 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments

Leave a Reply