Yo llegué a Suecia en Marzo de 2011, pasé 2 años allí, en Marzo de 2013 me fuí a Noruega. Me pasaron muchas cosas allí, no lo pueden imaginar…

camilo suecia sweden mariaLlegué a Suecia despues de pasar 2 años en España, fuí a Suecia a vivir con mi novia y a hacer mi tesis de master en una universidad Sueca, no me cobraban y lo necesitaba para tener mi titulo de master. Pasé 7 meses sin dinero, sin trabajo, sin papeles, hasta que conseguí un trabajo como ingeniero. Los últimos 4 meses de mi vida en Suecia fueron tristes. Había terminado con mi novia Maria, una linda Sueca, amable, cariñosa y muy inteligente, y yo tube que buscar un nuevo lugar para vivir, con mi maleta y mi bicicleta.

 

 

 

 

camilo y fotisDurante mis dos años en Suecia nunca dejé de montar y mejorar con mi BMX. Gran parte del tiempo la pasaba con mi mejor amigo, Fotis, un BMX 100% Griego, una de las personas mas fuertes que conozco, jardinero y arborista, invierno o verano trabajaba con todo su corazón.

Esos dos años fueron de sueño, tenía una linda novia, un lugar para vivir, en un país increiblemente bonito y desarrollado, aprendí Sueco, vivia con ellos, cenaba con ellos, trabajaba con ellos, a veces durante alguna cena en el jardín, un venado pasaba cerca de nosotros. No puedo describir por completo , pero me sentía cono estando en una película lejana.

 

 

De esos dos años me quedan los recuerdos nostalgicos y un buen video de BMX, recomendado!

Camilo Jose Chaves, 2012 BMX edit, Sweden from camilo chaves on Vimeo.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments

Leave a Reply