La primera vez que pedí mi visa a Estados Unidos me la negaron, “No elegible para visitar USA” me dijeron. a segunda vez que lo intenté, la obtube, sola la quería para poder usar vuelos mas baratos entre Europa y Colombia, pero ahora que la tengo, pienso que no estarìa mal visitar algunos lugares.

Estados Unidos ha estado siempre en uno de los útimos lugares a los que me gustaría ir, pero se que es un paìs increíble, un pais inmenso que lo tiene casi todo en tamaño extra grande…

Una vez pasé un dia en Miami, salí a las calles, anchas, limpias, olí el aire tropical mezclado con mar, vì las palmeras y los lujos, estaba en el Miami de las películas. Fue una muy buena experiencia, sentí calma, el sol y el mar, tenía el dinero suficiente en el bolsillo para comerme una buena hamburguesa, y sobre todo estaba tranquilo porque Yo ni pertenecía ni quería pertenecer a éste lugar, no quería que nadie me hablara, quería pensar, estaba haciendo un viaje Paris-Bogotá y acababa de pasar unos dias en Portugal, había dejado a mi esposa y mi hija en Paris y no sabìa cuando las volvería a ver, estaba destruido, Y Miami me dio tranquilidad. Es todo.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments

Leave a Reply