La historía es larga pero se puede acortar si resumo el contexto de éste viaje:

acolombiantraveler morocco2008, Yo vivía en Londres, donde trabajé 1 año como bicitaxista, me negaron la visa para Europa, así que decidí visitar Marruecos.Una noche de suerte en Londres además de las ganancias nocturnas habituales entré 9 clientes a un bar de streptease, gané unos 300 dolares, lo suficiente para irme a Marruecos (claro, sacando la visa respectiva).
camilo marrakeshViajé Londres-Marrakesh, fuí solo, un viaje de 5 dias con destino final el desierto del Sahara.
acolombian traveler camiloEn Marrakesh tomé un bus de 7 horas hasta Sagora, allí conocí un Marroquí que venía de la capital (CasaBlanca), también a visitar el Sahara. Mohamed era peculiar, compraba carne en carnicerias y la cocinabamos en los restaurantes más raros. Hablabamos en Francés.
stories-morocco-4Tomamos otro bus de 3 horas hasta Mahammed, el último pueblo y el fin de la carretera, de allí tomamos un jeep de 2 horas hasta un campamento en el desierto.
camilo saharaEn la mañana fuimos a caminar por el desierto y encontramos a ésta familia de beduinos. La madre, no se de donde sacó un vaso con té y yo lo tomé pensando en mi pobre estómago.
marruecosEl viaje de regreso con Mohamed fué igual de interesante, visitando cosas que solo él podia mostrarme y comaprtiendo cuartos de Hotel.

A mi regreso a Londres me pararon por 3 horas en el aeropuerto, revisaron mis apuntes, mis fotos, mi billetera y mis bolsillos, me dijeron que era muy raro ver a un Colombiano viajando solo de Marruecos a Londres.

La historia se complementa muy bien con el video respectivo! no t lo pierdas:

From Marrakesh to the Sahara from camilo chaves on Vimeo.

(Visited 161 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments

Leave a Reply