Esta es la foto. Cúando terminé con éste spot, cuando recorrí las fotos tomadas y vi el resultado, entendî que las mejores cosas no pasan por hazar, hay que ayudarle a la suerte, en la que no creo pero igual le ayudo aumentando las posibilidades de que todo salga bien. Este momento fue el resultado de una gran confianza interna, que transforma a un simple visitante en un hombre que se acostará ese dia con la satisfacción de la grandeza y la humildad del que agradece a la vida por haber sobrevivido sin daño alguno.
A Belgica llegamos con las bicis desde Amsterdam, donde la lluvia imparable no nos dejó hacer todo el BMX que queríamos, Bruselas nos recibió con un cielo azul y despejado. Solamente 10 minutos después de llegar a bruselas nos topamos con éste lugar, a primera vista parece utilizable, subirse, bajarse, pero nada especial y muy difícil de abordar. El viaje se lo debo agradecer a Dani, un chico que vino desde Colombia para viajar por Europa con su bicicleta, se quedó en mi casa con mucho gusto, viajamos a Amsterdam y recorrimos las calles de Bruselas, un buen compañero de viaje!
Pero no es la primera vez que voy a Belgica, realmente es la cuarta o quinta, solamente viene a mi memoria la primera vez que visité BRuselas, y Brujas con mis buenos amigos de Madrid, un viaje que hice hace ya 10 años y que recuerdo con la nostalgia de pensar en todo lo que hice, de todo lo que habría podido hacer, con la tristeza de no poder regresar el tiempo para repetiro pero finalmente me doy cuenta de que no es para nada tarde y que podría aún 10 años despues tomar un tren, algunos amigos o una linda chica y volver a recorrer antiguas rutas.
Deja un comentario