Pues si que hay motos en Vietnam, y estando en Danang a mi se me perdió la mia, una mas de las miles de motos que circulan y aparcan en las calles, la historia comienza cuando mi novia tubo que volver a Francia de emergencia para un entierro, compramos los billetes de avion y yo la llevaba al aeropuerto a medio camino se acabó la gasolina de la moto!!!! ibamos muy tarde y en 20 segundos yo aparqué la moto en la acera frente a un negocio de ventiladores, paramos un taxi y nos fuimos,de regreso del aeropuerto unas 2 horas mas tarde y ya de noche, no encontré mi moto!!

Como podia ser posible? el negocio de ventiladores, ahora cerrado parecía ser el mismo, o no? no me habia fijado en el nombre, solo que vendía ventiladores, busqué, había unas 20 motos aparcadas afuera y ninguna era la mia, mi moto era alquilqdq, azul y viqjem unas se le parecian, pero la llave no servía, seguramente me equivoqué de lugar, asi que caminé. Caminé unas 20 cuadras hacia el norte y luego 20 cuadras hacia el sur, no encontraba otro lugar, tenía que ser allí, me robaron mi moto, fué lo que pensé. Tenía hambre y para completar me comí un riquisimo sandwich callejero, que resultó ser super picante y con mucha hambre yo maldecía con cada bocado.

Y mi moto no aparecía, y aun si apareciera, no tenia gasolina.

Bueno, no todo podía salir mal, y si algo me caracteriza es que soy muy insistente, teerco, si pierdo algo lo busco, si no lo encuentro lo busco de nuevo. Y resulta que alguien movió mi moto unos 15 metros, tal vez el dueño del negocio de ventiladores? no lo se, pero la encontré, la llave correspondía a la cerradura! ahora solo faltaba encontrar gasolina! No fué muy dificil, para mi suerte, en Vietnam puedes comprar gasolina en los pequeños puestos de comida callejeros! Ahora tenia mi moto y estaba solo, completamente a mi antojo en Vietnam, y motorizado!

 

 

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments