olor en Mongolia
Mongolia es un país muy grande, mucho mas grande que Colombia, pero con solo 4 millones de habitantes, y es un país muy auténtico. Visitar Mongolia es como transportarse al pasado, un país dominado por los nómadas y sus animales, un país en donde no existe la posesión de tierras, donde la tierra no es de nadie y los animales no viven en cercas ni corrales e increiblemente no huyen de sus amos.

 

Mongolia es un país en desarrollo, aunque inmensamente grande, no tiene muchas carreteras ni ciudades, la capital y algunos lugares turisticos estan interconectados por carreteras sencillas, pero la mayoría del país solo es alcanzado por caminos de tierra o multiples caminos en las inmensas planicies y desiertos.

 

En algunas culturas, las personas llevan una botella con un polvo, que se intercamian por costumbre, Yo no lo sabía, y al sentarme junto a estos ancianos, uno me pasó una botella, por instinto la abrí y olí, parece que lo hice correctamente, segun he averiguado. Mongolia fué increible. Si quieres leer mas historias, visita: aColombianTraveler en Mongolia

 

mongolia (17)

 

 

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Want to leave a comment?

comments